Neopets Mazzew

FILOSOFÍA DE MI BLOG


El Principito y el zorro (fragmento)

¿Crear lazos ?

"Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo..."

"Mi vida es monótona. Yo cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen, y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida resultará como iluminada. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los demás. Los otros pasos me hacen volver bajo tierra. Los tuyos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira ! ¿Ves, allá lejos, los campos de trigo ? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Y eso es triste ! Pero tú tienes cabellos color de oro. ¡Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado ! El trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y me agradará el ruido del viento en el trigo..."




lunes, 1 de octubre de 2012

 
Mi LESLY NEGRITA con vestido olímpico es también una muñeca preciosa muy valorada por los coleccionistas http://www.todocoleccion.net/dificilima-lesly-negra-caja-famosa-original-anos-70~x29827434 El teléfono es un modelo estilo de Telefónica años 80, también muy elegante y retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema Picture Window. Imágenes del tema: sasimoto. Con la tecnología de Blogger.
poemas de amor